lunes, 21 de julio de 2014

CASA DE LA CULTURA DE ESMERALDAS

Se cumple en Esmeraldas la feria  anual del  libro
La Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas (CCE-E) realizará su “Feria anual del Libro” los días 22, 23 y 24 de julio del 2014,  en el parque 20 de Marzo de esta Ciudad. 

Para el efecto la entidad cultural ha preparado toda una programación a la cual se está invitando a la culta sociedad esmeraldeña.

Visibilizan obras de interés
Estudiantes y maestros de diversas instituciones educativas, así como actores, gestores culturales y representantes de los medios de comunicación han confirmado  la asistencia a esta jornada, que tiene como propósito sembrar el amor e interés por la lectura y con ello incrementar el acervo cultural en la Comunidad.

La Feria del Libro,  que es parte de la de las jornadas  provinciales de Arte y Cultura 2014,  que al momento lleva adelante CCE-E,  busca además visibilizar las obras y textos de prominentes y destacados escritores, investigadores, poetas y ensayistas de Esmeraldas y el país, explicó el presidente de la entidad, arquitecto Alberto Santoro Williams. 

Solo por 1 dólar
Las personas que concurran a este evento podrán adquirir libros por un valor de 1 dólar.

Esta iniciativa tiene el apoyo de varios núcleos provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, los cuales están enviando kits de libros a consignación de diversos autores y tópicos. 


El grupo de “mimos y zanqueros”  de la Universidad Estatal de Milagro  (UNEMI) será el encargado  de amenizar el programa. (AGM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario