martes, 8 de julio de 2014

ELECCIÓN REINA DE ESMERALDAS

9 señoritas tras la corona de Reina de Esmeraldas

El alcalde, Lenin Lara Rivadeneira hizo el lanzamiento oficial de las fiestas de cantonización y la presentación de las candidatas a Reina de Esmeraldas 2014.

El acto se desarrolló la noche del viernes en la ‘Gran Manzana’, donde el burgomaestre señaló que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Esmeraldas, a través de la Dirección de Cultura prepara un ‘Reventón’ donde están invitados todos los ecuatorianos. 

Esmeraldas es interculturalidad, Chachi, Éperas, Awá, sincretismo: es una comunidad dueña de un gran potencial que se destaca en todo los ámbitos, por ello este año se rinde homenaje al poeta y compositor esmeraldeño, Tomás García Pérez.
Proceso
La bienvenida estuvo a cargo de la vicealcaldesa, Cecilia Angulo Jirón, que recordó el compromiso de la administración Municipal en la transformación que demanda la ciudad.
La velada tomó gran tonalidad con la aparición de las candidatas que mostraron sus encantos al público, recibiendo los aplausos de los presentes.

La noche transcurrió envuelta en arrullos, bailes de marimba, danza e interpretaciones de salsa.


Los concejales del cantón ciñeron la cinta oficial a las hermosas aspirantes a Reina de Esmeraldas, encendiendo así las fiestas de cantonización, por nuestra Identidad Cultural Esmeraldas al Mundo, que prepara El Primer encuentro de Poetas y Decimeros de Esmeraldas, El Festival ‘Los dulces ancestrales de mi tierra Verde’, Festival del Coco y sus derivados’, Elección del Traje Típico y la presentación de artística nacionales e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario