domingo, 13 de julio de 2014

MINISTERIO DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍA RENOVABLE

Cumplida con éxito capacitación a técnicos electricistas en Esmeraldas
CNEL EP en coordinación con el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER) realizó la mañana del 9 de julio, en las instalaciones del ECU911 de Esmeraldas, un taller de capacitación sobre instalaciones del circuito interno en domicilios para el uso de las cocinas de inducción, dirigido a técnicos electricistas.

Las empresas distribuidoras de electricidad iniciaron en todo el país un proceso de capacitación, totalmente gratuito, dirigido a los electricistas en libre ejercicio, dentro del marco del Programa de Eficiencia Energética para Cocción por Inducción y Calentamiento de Agua con Electricidad (PEC).

La capacitación dirigida por Ingenieros Eléctricos de CNEL EP y el Ingeniero Diego Almeida, delegado del MEER, cumplió a cabalidad la temática planteada.

Al finalizar el evento Erick Samaniego, estudiante del último curso del Instituto Técnico Luis Tello, al recibir su certificado de participación, manifestó su agradecimiento a CNEL EP por la capacitación, y la satisfacción por lo aprendido en la jornada. Agregó que mantiene el anhelo de trabajar pronto en ello, y así ser parte del cambio de matriz productiva, planteada por el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario