jueves, 3 de julio de 2014

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Finalizan matrículas extraordinarias en la Universidad “Vargas Torres”
Este viernes 6 de julio finaliza el período de matrículas extraordinarias para los estudiantes de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, conforme con el calendario previsto para tal efecto, así lo informó el vicerrector Académico, doctor César Saavedra Busto.

Consecuentemente  el sistema  de la UTE- LVT para el registro de matrículas, se cierre  este sábado 7  de julio del 2014, y por lo tanto, los estudiantes deberán legalizar su presencia en la Academia hasta la fecha antes indicada.  

Clases normales
Al momento las actividades académicas se desarrollan de manera normal en los diferentes programas y escuelas pertenecientes a las cinco facultades que tiene la Universidad esmeraldeña. Los señores maestro acuden al dictado de la cátedra mientas que los estudiantes reciben los conocimientos en los horarios establecidos. 


Una vez que se está brindando los suficientes espacios a los estudiantes para que accedan a los procesos de matriculación, en adelante no habrá argumento alguno o pretexto para la existencia de estudiantes irregulares en la Universidad Luis Vargas Torres,  indicó el Vicerrector César Saavedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario