lunes, 7 de julio de 2014

UNIVERSIDAD TÉCNICA "LUIS VARGAS TORRES"

Socializan del reglamento estudiantil universitario 2014
Luego de que el jueves de la semana pasada se llevara a cabo la primera socialización del nuevo reglamento estudiantil universitario con algunos estudiantes de las diferentes facultades de la UTE-LVT, existe interés en la dirigencia para aprobarlo con el concurso de las autoridades de la Alma Máter local.

En días pasados se volvió a reunir a los estudiantes para hacer entrega de las ideas plasmadas en la primera reunión  y poder convocar a una socialización mayor de estudiantes para crear un reglamento justo y con la participación de todos.

Delegados de la CIFI son los encargados de llevar a cabo esta actividad con el fin de que los estudiantes cuenten con un respaldo justo como lo va ser el reglamento.
En este reglamento no solo habrá derechos sino también obligaciones de los estudiantes con la universidad.

Para poder realizar esta socialización de los estudiantes universitarios la CIFI junto con estudiantes elaboro un calendario en donde se cita a los alumnos de las diferentes facultades.

Los estudiantes de:
FIT  14 DE JULIO 2014 SALÓN AZUL 17h00
FACAE  16 DE JULIO 2014 SALÓN AZUL  17h00
FACSEDE 17 DE JULIO 2014 SALÓN AZUL  17h00
FACE  21 DE JULIO 2014 SALÓN AZUL  17h00
MUTILES 22 DE JULIO 2014  hora y lugar a definirse.


Los interventores esperan contar con un número masivo de estudiantes para poder llevar a cabo esta recolección y aceptación de ideas para este reglamento. (Jessica y Roxana).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario