miércoles, 2 de julio de 2014

UTE- LVT

Este viernes finalizan matrículas extraordinarias en la Universidad Vargas Torres

El lunes inició el periodo de matrículas extraordinarias para los estudiantes de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, conforme con el calendario previsto para tal efecto, así lo informó el vicerrector Académico,  César Saavedra Busto.

Consecuentemente  el sistema  de la UTE- LVT para el registro de matrículas, estará abierto  hasta el 6 de julio del 2014, y por lo tanto, los estudiantes deberán legalizar su presencia en la Academia hasta la fecha antes indicada. 

Clases normales
Al momento las actividades académicas se desarrollan de manera normal en los diferentes programas y escuelas pertenecientes a las cinco facultades que tiene la Universidad esmeraldeña. Los señores maestros acuden al dictado de la cátedra mientas que los estudiantes reciben los conocimientos en los horarios establecidos. 

Una vez que se está brindando los suficientes espacios a los estudiantes para que accedan a los procesos de matriculación, en adelante no habrá argumento alguno o pretexto para la existencia de estudiantes irregulares en la Universidad Luis Vargas Torres,  indicó el Vicerrector César Saavedra.

Universidad Luis Vargas Torres continúa capacitando a sus servidores
Autoridades y servidores de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas asisten a un curso de actualización sobre el manejo del Sistema Documental Público (QUIPUX).

En la jornada innovadora participa en calidad de facilitador el ingeniero Teobaldo Cevallos, experto en el área de sistema informáticos de la UTE- LVT.

Plan de mejoras
Este programa de capacitación es parte del gran plan de  mejoras y fortalecimiento institucional  con miras a modernizar y agilizar cada día más y más, cada uno de los procesos administrativos  y de  gestión que se desarrollan en la Alma Máter esmeraldeña a fin de  lograr la acreditación institucional.

El curso sobre el manejo del Sistema Documental Público (QUIPUX),  cuyo desarrollo está siendo vigilado por las autoridades de la Universidad, los vicerrectores César Saavedra Bustos y Guillermo Mosquera, así como por el rector Luis Felipe Pacheco Luque, se cumplirá por etapas, con la asistencia  y participación de todos los servidores universitarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario