domingo, 24 de agosto de 2014

CNEL EP

CNEL EP construye más de 12 km de alumbrado público en varios sectores de la ciudad de Esmeraldas
Con una inversión que asciende a más de 68 mil dólares, CNEL EP construye en el tramo de la vía El Basurero, hasta el redondel Jaime Hurtado (también llamado Codesa), 2,6 kilómetros de servicio de alumbrado público que conectan los barrios del sur con el centro y norte de la ciudad.

La construcción, que cumple con normas de eficiencia energética, contará con lámparas de doble nivel de potencia de 400 W, 3 transformadores de 15 kVA, tendido de media y baja tensión (uso únicamente para alumbrado público) y reguladores de voltaje para ampliar la vida útil de las lámparas, iluminando mejor y ahorrando energía.

Esta obra, que mejorará la seguridad de la ciudadanía en general, estará lista y prestando el servicio a finales del mes de septiembre de 2014 y contará con 65 luminarias.

Más obras de alumbrado público se ejecutan en Esmeraldas
Además se construye 6,24 km lineales de red de alumbrado público en las dos franjas de servidumbre (12,48 km) desde el sector de IMBAUTO hacia la vía San Mateo, con las mismas características de la Vía El Basurero – Redondel Jaime Hurtado. Esto con una inversión de más de 220 mil dólares (208 luminarias).

Así mismo, desde la Y de Vuelta Largas hasta el sector de Pueblo Nuevo se construyen 3,20 Km de red de alumbrado público, donde se colocarán 80 luminarias, con un costo aproximado de 90 mil dólares.

Estas obras beneficiarán a poblaciones ubicadas en el sur y centro de la ciudad de Esmeraldas.

CNEL EP continúa con el compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario