miércoles, 13 de agosto de 2014

PREFECTURA DE ESMERALDAS

PREFECTA FORTALECE LA SEGURIDAD LABORAL EN EL GADPE.
Dando cumplimiento al estándar internacional de seguridad laboral y salud ocupacional, la Jefatura de Seguridad Industrial de la Prefectura emprendió un proceso de capacitación al personal que cumple funciones en áreas como planta asfáltica y taller de mantenimiento mecánico con el fin de que estén preparados para enfrentar situaciones adversas.

Vicente Garzón Jefe de Seguridad Industrial del GADPE informó, que la capacitación inició con un taller para el uso correcto  del extintor. Al momento esta Jefatura junto a Talento Humano  realiza las coordinaciones con instituciones estratégicas para efectuar un simulacro de incendio y así evaluar el grado de capacidad y respuesta que tiene el personal frente a eventos naturales antrópicos.

Siendo responsable con la seguridad del personal que labora en la Prefectura el proceso de fortalecer la capacidad de respuesta,  se complementa con la implementación de nuevos uniformes, materiales y herramientas a obreros y trabajadores para   así garantizar su bienestar y un ambiente armónico de trabajo, política pública que es respetada a carta cabal por la prefecta, Lucía Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario