lunes, 25 de agosto de 2014

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Universitarios satisfechos con ambiente de seguridad en predios de Nuevos Horizontes

Se firmó un convenio de cooperación entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas para brindar seguridad a los universitarios, con la instalación de 4 cámaras de video vigilancia en las inmediaciones de los predios universitarios de Nuevos Horizontes y en la hacienda experimental Mutile, de la facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales.

La alianza de colaboración la rubricaron el rector, licenciado Luis Felipe Pacheco Luque; el presidente de la Comisión de Intervención, economista Uriel Castillo y el ingeniero César Navas Vera, director General del Servicio Integrado de Seguridad.

Otros convenios
El acto contó con la presencia del jefe del Centro Operativo Local ECU 911, ingeniero Winston Balanzategui. Además hubo la asistencia de una buena delegación de estudiantes universitarios.


Durante el evento, también suscribieron acuerdos de cooperación con la misma finalidad, la Pontificia Universidad Católica de Esmeraldas y EP- FLOPEC, esta última para la instalación de botones de auxilio en sus instalaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario