martes, 12 de agosto de 2014

UTE- LVT

 17 de Agosto finaliza plazo para que Universitarios regularicen matrículas

En la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas,  las y los estudiantes tienen  plazo hasta el 17 de Agosto del 20014, para solucionar los problemas de notas y matrículas pendientes, así lo informó el vicerrector Académico, doctor César Saavedra Bustos. 

La nueva  y última oportunidad que se brinda al estudiantado, se da por disposición de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI), la cual tiene en plena vigencia la campaña denominada “Un buen estudiante, cumple con sus obligaciones” orientada efectivamente a regularizar calificaciones y matriculas  pendientes de los estudiantes de la matriz Esmeraldas.

Abren sistema
Para el cumplimiento de este proceso, la CIFI dispuso la apertura del sistema informático de la UTE- LVT a fin de que se ingrese la información producto del proceso de regularización estudiantil.  


Culminada esta jornada  y el plazo establecido, iniciará  la migración de toda la información académica  al nuevo sistema SIAD con el que dispone la Universidad esmeraldeña, dijo Saavedra Bustos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario