jueves, 18 de septiembre de 2014

LÍDERES JUVENILES

Jóvenes conversan con Ministro Freddy Elhers
Según lo previsto, el pasado viernes 12 de septiembre, se llevó a cabo el conversatorio denominado “La Juventud y el Buen Vivir”, oportunidad que fue aprovechada por líderes y lideresas juveniles, para entregarle al Ministro Freddy Elhers de manera oficial, propuestas e iniciativas en favor de la población joven de nuestra localidad.

Del encuentro fue parte la Vicealcaldesa del Gobierno Municipal, Cecilia Angulo Jirón que apoya los emprendimientos de las organizaciones de Jóvenes.

El acto tuvo lugar, el Salón Verde del Municipio del Cantón Esmeraldas, donde se proyectó un vídeo sobre la realidad política de Uruguay.

Freddy Elhers, manifestó la importancia de proponer nuevas ideas desde las y los adolescentes y jóvenes hacia el régimen, con el fin de mejorar el SumakKawsay o la política del vivir felices. 

El funcionario de Gobierno, se comprometió recibir en Quito a los jóvenes de la Organización Jóvenes Rompiendo Barrera con su proyecto JRB Visión Producción, con la finalidad de capacitarlos en producción audio visual y desde esas herramientas comunicacionales, poder vender lo bello que tiene Esmeraldas.


Fueron parte del conversatorio; Centro de Juventudes de Esmeraldas –CJE, Radio Juvenil La Calle Habla, Jóvenes Rompiendo Barrera, Productora Juvenil JRB Visión, Red Coordinadora de Jóvenes Pa´lante, Jóvenes del Cantón Atacames, MIESpacio Juvenil, CRC Juventudes de Alfaro, Juventud Comunista, entre otros. (EC).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario