jueves, 11 de septiembre de 2014

SECAP ESMERALDAS

SECAP Inicia tercera etapa Certificación de trabajadores Sector de Comunicación
El SECAP, en cumplimiento del cronograma establecido, inicia la tercera etapa del proceso para la Certificación por Competencias Laborales a los trabajadores de medios de comunicación del país.

Desde el 9 de septiembre se realizarán las notificaciones mediante una llamada telefónica o correo electrónico dirigido a cada uno de los trabajadores, cuyas aplicaciones han cumplido con los requisitos establecidos, informándoles sobre la fecha, hora y lugar donde deberán acudir para su examinación.

A partir del 15 de septiembre inician simultáneamente las examinaciones a las personas que no posean título de bachiller, a quienes se les aplicará una prueba de lecto-escritura y cálculo básico; y también, conforme cronograma iniciarán las examinaciones propias de los perfiles de: Locutor/Presentador de Radio o Tv. y Trabajador de Piso para TV, a quienes se les aplicará el  examen teórico-práctico se realizará de forma paulatina, empezando por las cuatro ciudades de mayor número de aplicaciones recibidas: Quito, Sto. Domingo, Ambato y Riobamba.

Las personas que han aplicado a la Certificación por Competencias Laborales del sector Comunicación, recibirán su notificación de “Competente” o “No Competente”, el mismo día que rindan su examen.


El SECAP recuerda que todo el proceso de Certificación por Competencias Laborales NO TIENE COSTO para los trabajadores.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario