jueves, 18 de septiembre de 2014

SECRETARÍA DEL BUEN VIVIR

Administrador de Esmeraldas participó en conversatorio con Ministro Freddy Ehlers


Convocados por la Gobernación de Esmeraldas, en el salón auditorio de esta institución se llevó a efecto el conversatorio sobre qué es y cuáles son los beneficios del Buen Vivir, con Directores Provinciales y el Ministro Freddy Ehlers, de la Secretaría del Buen Vivir de la Presidencia de la República.

Varios fueron los temas planteados por los representantes de los Ministerios en la provincia al Secretario de Estado, Freddy Ehlers. Por su parte el Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, Benjamín Lemos Pacheco, manifestó su satisfacción por la gran obra del Gobierno Nacional en la provincia, y principalmente la inversión que se realiza para mejorar el sistema de energía en el país.


Lemos dijo que el cambio de cocinas de GLP a cocinas de inducción, la construcción de 8 hidroeléctricas que entrarán a formar parte del sistema de electricidad en el 2016, la construcción de subestaciones, entre otras obras, son pasos agigantados para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, apegados al Plan Nacional del Buen Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario