domingo, 14 de septiembre de 2014

SECRETARIO DEL BUEN VIVIR

Jóvenes mantuvieron conversatorio con Ministro

Los representantes de colectivos sociales y organizaciones sociales juveniles de la provincia de Esmeraldas mantuvieron un acercamiento con el Secretario del Buen Vivir, Freddy Ehlers Zurita, donde plantearon propuestas al Gobierno Nacional.

El  conversatorio “Los Jóvenes y el Buen Vivir” tuvo como fin dar un espacio de opinión para las y los adolescentes y jóvenes de  varias agrupaciones y colectivos de Esmeraldas, tal como lo señala el artículo 39 de la Constitución.

Darío Robinzon Ribera, presidente del Centro de Juventudes de Esmeraldas – CJE y vocero de la Red Coordinadora de Jóvenes Pa´lante, señaló que el evento  contó como sede, el salón verde del GAD – Municipal del Cantón Esmeraldas, el pasado  viernes 12 de septiembre del presente a partir de las 15h00.


Robinzon Ribera invitó a los adolescentes y jóvenes de Esmeraldas a empoderarse de esta clase de espacios de opinión, ya que son las oportunidades para poder presentar propuestas en favor de esta población vulnerable hacia el primer mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario