jueves, 11 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD LUIS VARGAS TORRES

Este viernes se inaugurarán obras en la Universidad Luis Vargas Torres
El rector Luis Felipe Pacheco Luque,  este viernes 12 de septiembre, a las 18h00 realizará la inauguración de las nuevas y modernas obras que se construyen a buen ritmo en los predios universitarios de Nuevos Horizontes de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Al momento se labora contra reloj,  se afinan pequeños detalles en el amplio parque; el estacionamiento y el parqueadero están concluidos, el sistema de iluminación está en un 95 por ciento, la cancha de césped sintético se encuentra terminada; los puentes peatonales que facilitan el acceso a las unidades académicas, se hallan concluidos, entre otras obras.

Para la entrega de las obras  ejecutadas con recursos propios de la entidad universitaria, se ha preparado una amplia programación con participación de destacados artistas de la localidad y del país. 


Al acto acudirán estudiantes, profesores, trabajadores y empleados de la Universidad así como autoridades de Esmeraldas, representantes y miembros de organizaciones sociales, gremiales y la prensa. 

Este viernes graduación en la FACSEDE

El viernes de la presente semana a las 10 horas, en el salón Azul de la Universidad Luis Vargas Torres se realizará la ceremonia de graduación a través de la cual la facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo entregará al menos 90 nuevos profesionales a la comunidad  esmeraldeña y al país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario