martes, 2 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Egresados se inscriben para examen Complexivo en Universidad Luis Vargas Torres

Conforme se anunció de manera oportuna, los funcionarios  de la Universidad Luis Vargas Torres están cumpliendo el proceso de inscripción de los egresados antes del 2008, de las carreras de grado y postgrado, interesados en rendir el examen Complexivo para lograr el título profesional correspondiente, así lo anunció el vicerrector Académico, doctor César Saavedra Bustos.

La inscripción de los egresados del periodo citado, se realizará en cada una de las facultades; a los señores decanos de las cinco unidades académicas de la UTE- LVT, ya les fueron entregadas las directrices correspondientes para que den cumplimiento con esa disposición del Consejo de Educación Superior (CES), la cual está siendo acatada en las diversas universidades del país, aseguró la Autoridad Universitaria.

Saavedra Bustos hizo este anuncio el viernes anterior, durante la primera reunión de trabajo con al menos 70 egresados, celebrada en el salón Azul, en los predios universitarios de Nuevos Horizontes. A esta cita acudieron egresados de las carreras de grado de las facultades: Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo, Ciencias de la Educación, Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agropecuarias y Ambientales, Ciencias Administrativas y Económicas.


De acuerdo con una agenda tentativa que está siendo socializada por el Vicerrectorado Académico de la Universidad Esmeraldas, en los primeros días de Octubre de 2014, habrá los cursos preparatorios para la rendición del examen Complexivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario