jueves, 30 de octubre de 2014

CENTRO DE JUVENTUDES DE ESMERALDAS

Curso de radio y locución para jóvenes



La organización Centro de Juventudes de Esmeraldas – CJE, por segunda vez consecutiva llevará a cabo el curso de radio y locución el mismo que estará dirigido a adolescentes y jóvenes desde los 14 hasta los 25 años de la ciudad y provincia de Esmeraldas, según nos hizo conocer su dirigente Darío Robinzon.-

Dichos talleres se realizarán en el Centro Juvenil Palante, ubicado en el barrio Esmeraldas Libre, en casa de propiedad de Aldeas Infantiles SOS. Las inscripciones empezaron desde el lunes 20 de Octubre hasta el viernes 14 de Noviembre.

Los temas que se tratarán serán vocalización, locución, elaboración de parrilla, como hacer una entrevista, facilidad de palabras, redacción, como también analizaremos la Ley Orgánica de Comunicación entre otros temas.

Colaboración
Por su parte Darío Robinson, presidente del Centro de Juventudes de Esmeraldas, manifestó que este seminario es completamente gratis y a la vez tendrá el aval oficial de la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom).

También se centrará con el apoyo de la Fundación CEPAM, Fundación Aldeas Infantiles SOS, Supercom, GAD - Municipal del Cantón Esmeraldas, Red Coordinadora de Jóvenes Pa´lante de Esmeraldas.


“Los jóvenes nos emprenderemos y socializaremos nuestros deberes y derechos como tales y a la vez crear la red de reporteros juveniles comunitarios, los mismos que tendrán la oportunidad de mantener informados a la colectividad”, dijo Robinzon. (CCR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario