miércoles, 22 de octubre de 2014

CNEL EP

CNEL EP socializa programa de cocción eficiente en Feria Inclusiva
CNEL EP participó con éxito en la Feria Inclusiva de la Secretaría Técnica de Discapacidades, en la que estuvieron presentes personas con discapacidades, instituciones públicas, y población en general, realizada en la Unidad Educativa León de Febres Cordero, de la parroquia Vuelta Larga, cantón Esmeraldas.

Más de 100 ciudadanos visitaron el stand de CNEL EP, y pudieron responder sus dudas sobre el programa emblemático de cocción eficiente por inducción, impulsado por el Gobierno Nacional, y que consiste en el cambio de cocinas de GLP a cocinas de inducción.

Técnicos de atención al cliente de CNEL EP y de la casa comercial exhibieron y explicaron a los participantes de la feria el uso, manejo, características técnicas y generales, y mantenimiento de los 3 modelos a los que podrán acceder con el crédito mediante planilla eléctrica, hasta 36 meses.

Los modelos disponibles en todas las casas comerciales de la provincia son:
  • Encimera a inducción EI2PVE (2 inductores)
  • Encimera a inducción EI4PVE60 (4 inductores)
  • Cocina a inducción PRAGA (4 inductores, horno 1400/GRILL 1200w, luz en el interior, timer mecánico).



Los electrodomésticos a inducción cuentan con control digital, vidrio vitro cerámico, temporizador, sensor de recipientes, bloqueo para niños y apagado automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario