jueves, 23 de octubre de 2014

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

CPCCS receptó siete impugnaciones para el proceso de renovación parcial del CNE
Hasta las 17:00 del jueves 16 de octubre de 2014 se presentaron en  la Secretaría General del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) siete solicitudes de impugnación, dentro del proceso de renovación parcial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La Comisión Ciudadana de Selección (CCS) se encargará de verificar si las impugnaciones cumplen con los requisitos y no incurren en las prohibiciones establecidas en el Reglamento vigente y, en el término de cinco días, calificará las que sean aceptadas o rechazadas.
Las impugnaciones consideradas como procedentes serán notificadas a las partes en el término de dos días y sustanciadas en audiencia pública en sesión de la Comisión Ciudadana de Selección.
Las y los postulantes que superen esta fase pasarán a la etapa de calificación de méritos y, con el apoyo del equipo técnico encargado del proceso, calificará la educación formal, capacitación, experiencia laboral y profesional, méritos y acciones afirmativas de los postulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario