jueves, 23 de octubre de 2014

CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRIFICACIÓN

1800 – CNEL EP recepta llamadas las 24 horas del día
CNEL EP pone a disposición de sus clientes diversos canales para reportar y recibir atención oportuna frente a novedades relacionadas con el servicio eléctrico.

La línea 1800 CNEL EP está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las emergencias suscitadas en cualquier sector. Nuestros abonados deben llamar únicamente al 1800 – 263537 y se generará un número de trámite de atención con el cual podrán solicitar información del estado de su solicitud.

Es importante recordar que las condiciones técnicas de conexión y regularización del servicio eléctrico no solamente garantizan el buen servicio y la seguridad del hogar, la vivienda y/o el negocio, sino que además -en caso de que se presenten daños en los electrodomésticos debido a desconexiones o variaciones de voltaje- pueden presentar su reclamo en cualquiera de los puntos de atención de CNEL EP. De comprobarse responsabilidades de la distribuidora, se asumirán los costos totales o parciales por el cambio o arreglo del electrodoméstico afectado.


También puede escribirnos a través de nuestra cuenta en Twitter @CNEL_EP y buscarnos en Facebook:https://www.facebook.com/cnel.gob.ec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario