miércoles, 12 de noviembre de 2014

CNEL EP

CNEL EP socializa PEC con casas comerciales
CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas inició, este lunes 10 de noviembre, la capacitación sobre el módulo de comercialización del sistema informático del programa de cocción eficiente - SIPEC, en el cual se registra la venta de las cocinas de inducción, dirigido a los delegados de las casas comerciales que operan en la zona norte. Esta capacitación se desarrolló en el salón de reuniones de la Agencia San Lorenzo, en el que se dieron cita representantes y delegados de las casas comerciales.
En una capacitación de aproximadamente dos horas de duración, el Coordinador de Atención al Cliente, Carlos Santos, explicó cómo registrarse en el programa e ingresar al módulo de comercialización, en el que se encuentran 3 links de pruebas:
-          Registro
-          Comercial
-          EED (para arrendatarios)
 Mediante este sistema se podrán conocer los modelos, precios, forma de pago, y otros ítems que facilitarán la venta de las cocinas de inducción, y será manejado únicamente por las casas comerciales que cuenten con su respectivo usuario y clave, proporcionado por la distribuidora del electrodoméstico.

 Paula Puco Rea, propietaria de Comercial Pacífico, ubicado en la cabecera cantonal de San Lorenzo, mostró su satisfacción por la clara explicación del módulo y por la información recibida por parte del funcionario de CNEL EP. Dijo que ahora brindará más información a sus clientes que a diario visitan sus locales con el interés de conocer las cocinas de inducción y ser parte de este nuevo programa.
El cronograma de capacitación para las otras zonas está planificado de la siguiente manera:
-          Zona Sur: Agencia Atacames - noviembre 12.

-          Zona Centro: Agencia Quinindé - noviembre 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario