lunes, 3 de noviembre de 2014

FEDERACIÓN DEPORTIVA PROVINCIAL DE ESMERALDAS

Se realizó abanderamiento y despedida a la delegación de Esmeraldas

Federación Deportiva provincial de Esmeraldas, realizó el Abanderamiento a los deportistas que participaran en los IX Juegos Deportivos Nacionales de Menores 2014, a desarrollarse del 31 de octubre al 14 de noviembre del presente año. El acto se desarrolló en el coliseo Nubia Villacis Díaz, a las 16h00.

El juramento deportivo lo hizo la Señorita. Karen Nicole Gámez Martínez, deportistas de la disciplina de Lucha Olímpica y abandera de la delegación de Esmeraldas.

La bienvenida la hizo el Master. Luis Rodríguez Martínez, Director del Departamento Técnico Metodológico de Fedesmeraldas, quien les deseo los mejores éxitos, en vista que se han preparado con sacrificio y tesón, esperando los resultados que se merecen ustedes, la provincia y el país, que gane el mejor y que compa el mejor.

Mientras que la Lic. Pamela Morcillo Ortiz, Presidenta de federación Deportiva de Esmeraldas, es una alegría enorme representar a nuestra provincia y al mismo tiempo es una responsabilidad muy grande para ustedes, que en estos juegos entreguen todo por Esmeraldas y dejen su esfuerzo como lo hacen día a día en los entrenamientos, además agradeció a los trabajadores,  empleados, entrenadores y padres de familia por el apoyo que le brindar a la institución y sobre todo a los chicos.

Finalmente el Dr. Ernesto Oramas Quintero, Secretario del Gobierno Provincial de Esmeraldas, en nombre de la Ing. Lucia Sosa Robinzón, Prefecta de la provincia de Esmeraldas,  señaló que por celebrarse el 20 de noviembre la provincialización de Esmeraldas, se homenajeará a dos deportistas de la disciplina de boxeo; Alejandra Mina Batioja, medallista de oro en dos ocasiones y Franchesca Gómez Valencia, en tres Juegos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario