lunes, 10 de noviembre de 2014

MUNICIPIO DE ESMERALDAS

Satisfacción por adquisición de equipo de saneamiento ambiental para la ciudad de Esmeraldas


Esmeraldas se suma a las grandes ciudades del país que cuentan con equipos de última tecnología para la limpieza de sus calles, una vez que el Municipio adquirió una barredora, marca DULEVO 5000.

La maquinaría de última generación barre, baldea y aspira la basura de la calzada de manera rápida y eficiente convirtiéndose en una herramienta de optimización en el sistema de limpieza de la ciudad.

Es una evidente muestra del liderazgo que posee el alcalde, Lenin Lara Rivadeneira, que anticipándose a la necesidad y disponibilidad de fondos, obtiene un créditos directo de la Empresa AUTEC por un monto aproximado de 260 mil dólares. 

El vehículo fue presentado la mañana del martes en la Gran Manzana, donde el alcalde Lenin Lara Rivadeneira, reiteró su compromiso con la ciudad y con los servidores municipales, toda vez que la nueva adquisición no desplazará a las personas que realizan el barrido de las calles.

Parque automotor

Al momento la institución cubre 13 rutas de recolección de basura en tres horarios diferentes incluidas las parroquias rurales, contando con 2 recolectores propios, 4 alquilados y cinco volquetas que no son vehículos idóneos para esta tarea. 


250 toneladas de residuos sólidos urbanos se genera en la ciudad de Esmeraldas que son dispuestos en el botadero el Jardín. (EC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario