domingo, 9 de noviembre de 2014

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPORTE TERRESTRE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

Continua censo a cooperativas de taxis

La Unidad Municipal de transporte Terrestre tránsito y seguridad vial, continúa con el censo a vehículos de servicio urbano, estudiantil y taxis.

Xavier Acuri Pacheco, coordinador del ente municipal mostró su satisfacción por el cumplimiento de las diferentes cooperativas, "lo importante es el cumplimiento de la Ley, nosotros estamos para hacerla cumplir, porque una de las metas de nuestro alcalde Lenin Lara es ordenar el transporte y la ciudad".

Acuri manifestó que en este proceso de registro de las unidades de transporte de servicio urbano, taxis y estudiantil se inició el 8 de octubre con la compañía Alonso de Illescas, empresa que tiene en registro 55 buses de los cuales solo se censaron 39, mientras tanto la cooperativa Las Palmas registró 76 buses y tiene pendiente 13 unidades.

La compañía Multi Esmeraldas ha registrado 24 unidades y tiene pendientes 7; mientras que la Río Teaone de 54 buses solo han censado 28; Escobel Tierra censó sus 9 unidades, Esmetrans de siete busetas de transporte estudiantil sólo censó 5.


Los taxis iniciaron el proceso de censo municipal el 28 de octubre la cooperativa Autotaxi de 60 unidades todas pasaron el censo, mientras que la cooperativa puerto Balao y Popular continúan con el trámite normal, para la presente semana se tiene contemplada a las cooperativas, Cayapas el 10 de noviembre; Nuevo Ecuador 12, la cooperativa 21 de septiembre el 13 de noviembre y la Simon Plata Torres el 14 de noviembre. (JV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario