jueves, 11 de diciembre de 2014

CNEL EP

CNEL EP socializó programa de cocción eficiente en la parroquia Lagarto de Esmeraldas

En el contexto de las festividades por los 58 años de parroquialización de Lagarto, del cantón Rioverde, CNEL EP participó de una Casa Abierta, organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de la misma parroquia; evento que se realizó en la avenida 6 de Diciembre.

El stand de CNEL EP fue visitado por estudiantes de colegios, comerciantes, madres de familia y ciudadanía en general, a quienes los servidores de Atención al Cliente brindaron una clara inducción sobre los modelos, ventajas, usos, precios y beneficios del programa de cocción eficiente PEC, PLAN RENOVA y demás servicios de la Corporación.

Además se brindó una charla de 30 minutos sobre el programa de cocción eficiente PEC, a más de 60 estudiantes del Colegio Aurelia de Quiñónez, por parte del responsable del programa de la Dirección Comercial.

Varias fueron las preguntas realizadas por los participantes, como qué sucederá si por falta de pago se les corta el servicio, o qué tan seguras son las nuevas cocinas, dudas que fueron resueltas por el funcionario de CNEL EP y por la Coordinadora del MEER en la provincia del programa PEC.

Los jóvenes quedaron satisfechos, sobre todo al saber que el Gobierno está trabajando en el mejoramiento del sistema eléctrico a nivel nacional, y que se elaboran nuevas políticas para garantizar que este programa emblemático beneficie a todos los ecuatorianos, fundamentándose en el Plan Nacional del Buen Vivir.


Hilda Alvarez, Vicepresidenta del GADP de Lagarto, ofreció su agradecimiento a CNEL EP y a todos los que la conforman en la provincia, por siempre estar prestos a brindar información sobre los servicios, pero sobre todo por explicar a la ciudadanía sobre el programa de las cocinas de inducción, dijo que es un logro más del Gobierno de la Revolución Ciudadana, junto a los megaproyectos como son las hidroeléctricas que están en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario