miércoles, 10 de diciembre de 2014

FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES CAMPESINAS


La agricultura y producción buscamos impulsar desde la FENOC: Edwin Osorio


La Federación de Organizaciones Campesinas (FENOC), mantiene como objetivo principal atender las propuestas y necesidades recogidas y planteadas desde sus bases, con una visión de fomento y desarrollo socio económico, en un enfoque de progreso para sus integrantes u organizaciones afiliadas.

Apoya la participación de las organizaciones del Ecuador en sus diversas manifestaciones de desarrollo, producción, emprendimiento, asesoramiento, capacitación, educación, planes de vivienda, representación colectiva, planteamientos de acción organizacional, representación jurídica, formulación y planificación de proyectos de desarrollo, cooperativismo, transferencia de tecnología y lograr concretar los derechos de sus intereses y la defensa de su participación social y del trabajo, como desafío de la evolución y el buen vivir de nuestros asociados. 

Este fue el mensaje del nuevo director de la FENOC de Esmeraldas, Edwin Carrión Osorio, quien fuera posesionado este día en el acto que se realizó en el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. (Luis Freire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario