lunes, 1 de diciembre de 2014

FODIMUD

FODIMUD socializa actividad
LA FUNDACIÓN FORO DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER Y LA FAMILIA “FODIMUF” está formulando una cordial Invitación a participar en la Campaña ÚNETE para que nos insertemos como provincia a la conmemoración de las actividades por los 16 días de Activismo en el País, este PROXIMO VIERNES 5 DE DICIEMBRE.-

Para lo cual solicitan  pintar color naranja a  la ciudad y provincia de Esmeraldas como una acción de la Sociedad Civil y de manera especial LAS MUJERES DE ESMERALDAS pintemos estos espacios donde laboran, desde nuestros hogares, desde cada uno de nuestros territorios, se pueda lograr que Esmeraldas también participe de las acciones para decir BASTA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, y así, ser parte de la campaña Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres” que la ONU, en el mundo entero ha desarrollado un conjunto de actividades integradas de alto perfil que buscan impulsar la creación de marcos normativos, políticas y programas encaminados a enfrentar este flagelo mundial.

En el mundo 1 de cada 3 mujeres experimentan alguna forma de violencia a lo largo de su vida, es por eso que la campaña ÚNETE busca movilizar a individuos y comunidades, además de apoyar a las organizaciones de mujeres, haciendo un énfasis especial en la participación activa de hombres y mujeres jóvenes y actores de todos los sectores públicos, privados, medios de comunicación y ramas productivas en la campaña.

Una vida libre de violencia es un derecho fundamental de todas las personas, la violencia contra las mujeres y las niñas es una de las más atroces y sistemáticas violaciones a los derechos humanos.

Por un mundo libre de violencia contra las mujeres la ONU Ecuador se viste de naranja ¡Únete tú también!. Por lo que hacemos una invitación especial a la Prefecta de Esmeraldas y a la Srta. Paola Cabezas, Gobernadora de la Provincia que les acompañen en esta iniciativa Mundial, para lograr este 5 de Diciembre  pintar de  color naranja a nuestra Esmeraldas, para decir BASTA DE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.


Mujeres apoyemos esta iniciativa donde logremos construir nuevos camino para prevenir este flagelo social, todas unidas este próximo Viernes 5 de Diciembre , Viste Naranja, luce un atuendo naranja, pinta tu barrio naranja, decora tú banco, decora tú oficina mujer y se también parte de esta normativa de incidencia Social en el Ecuador, señala la Lcda. Meury Vera, Presidenta del Foro de Mujeres en Esmeraldas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario