domingo, 14 de diciembre de 2014

MINISTERIO DEL DEPORTE

Ministerio entrega kits deportivos a Federación Deportiva Estudiantil de Esmeraldas 

El Ministerio del Deporte entregó oficialmente 120 kits deportivos parta igual número centros educativas de la ciudad y provincia, este martes a la Federación Deportiva Estudiantil de Esmeraldas (FDEE).   

Con estos implementos se beneficiarán al menos 20 mil estudiantes de los niveles primario y secundario;  están esperando la venida de la señora Ministra del Deporte  para realizar la distribución del material citado, explicó el doctor Nehemías Cañola Montaño, presidente  de la FDEE.

Los kits contienen balones de fútbol, baloncesto, vóleibol, juegos para ajedrez, silbatos, testigos, cajones, vallas, pelotas medicinales, mascotas, ulas, peras de boxeo, colchonetas, etc.

La Federación Deportiva Estudiantil de Esmeraldas tiene listo el protocolo y ceremonia especial para la entrega de los kits, solo espera el arribo de la máxima autoridad del Ministerio del Deporte, última entidad que ha realizado una inversión que superan los 3 millones de dólares a nivel nacional para  dotar de implementos deportivos a los centros de enseñanza del país,  estimó Nehemías Cañola. (AGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario