jueves, 11 de diciembre de 2014

MUNICIPIO DE ESMERALDAS

Municipio culmina trabajos de limpieza en el tramo del BIMOT  hasta Aire Libre

El Departamento de Respuesta Inmediata del Municipio del Cantón Esmeraldas culminó los trabajos de limpieza de escombros, rejillas y canales de aguas lluvias en el tramo del BIMOT 13 hasta el sector de Aire Libre, Edmundo Panchano responsable de dicho Departamento dijo que durante todo el fin de semana, se desalojó la maleza que se encontraba en el sector de los puentes. Dando mantenimiento a esta obra emblemática del Gobierno Nacional.-

Según el Coordinador de Respuesta Inmediata estos trabajos son realizados con la finalidad de evitar taponamientos y pequeños deslizamientos de tierra durante la etapa invernal.

Por otra parte quienes habitan en el sector del Club Unión ven de manera positiva este tipo de limpiezas que realiza la Municipalidad de Esmeraldas.
Los moradores del Barrio quisieron felicitar la importante labor que emprende el Alcalde Lenin Lara Rivadeneira, manifestando que de esta manera se brinda una mejor imagen al ingreso de la Ciudad de Esmeraldas.


A partir de esta semana los trabajos de limpiezas iniciaron desde el sector de Aire Libre con dirección al Centro de la Ciudad, de esta manera todos somos parte de la transformación de Esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario