jueves, 11 de diciembre de 2014

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES DE ESMERALDAS

Realizan campaña para incentivar ingreso
de estudiantes a la UTE-LVT
La rectora de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas, Dra. Bernarda Salas Moreira, informó que se ha iniciado una campaña a fin de promocionar las 21 carreras que oferta esta Alma Mater.

La campaña coincide con el periodo de re-postulación que se apertura la segunda semana de diciembre del presente año, por parte del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión donde los jóvenes de bachillerato deciden en que universidad estudiar.

“Buscamos llegar con un mensaje directo de promoción de las 21 carreras no solo a los estudiantes de bachillerato sino a la comunidad en general, exponiéndoles las bondades que tenemos en la Universidad”, señaló

La Ab. Lorena Klínger, Directora de Nivelación y Admisión de la UTE-LVT informó que previo a la re-postulación se trabajó en la etapa de postulación visitando 20 colegios de la provincia donde dialogaron con los estudiantes, quienes mostraron interés por estudiar en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres.


En torno a este tema el vicerrector Académico, Ing. Marcos Ortega Ojeda dio a conocer que incrementar el número de estudiantes redundará en la entrega de un mayor presupuesto para la Universidad; además que evidencia como la ciudadanía recobra la confianza en el Alma Mater 

No hay comentarios:

Publicar un comentario