domingo, 7 de diciembre de 2014

UTE-LVT

CES realizó II taller de asesoramiento para universidades de la zona 1
La mañana del 2 de diciembre, en las instalaciones del Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas se dio inicio al II Taller de Asesoramiento a las Instituciones de Educación Superior (IES), dirigido a docentes y administradores educativos de las universidades de Ibarra, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos.

De acuerdo con el vicerrector Académico de la UTE-LVT, Ing. Marcos Ortega de esta manera el Consejo de Educación Superior fortalece los conocimientos de los catedráticos “a fin de lograr contar en el país con una educación de la más alta calidad que redunde en la formación de mejores profesionales”, precisó.


El evento tendrá una duración de dos días donde se abordarán temas como: Modelo de organización del conocimiento por dominios científicos, tecnológicos y humanos; Pertinencia de las carreras y programas en la Universidad; Neurociencia en la educación; El aprendizaje en la era digital y resultados del aprendizaje en el proceso de enseñanza. Su culminación está prevista para la tarde de este miércoles 3 de diciembre en el salón Azul en los predios de Nuevos Horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario