domingo, 18 de enero de 2015

CASA DE LA CULTURA DE ESMERALDAS

En funciones nuevos directivos de Casa de la Cultura de Esmeraldas
A las 19h30  del pasado viernes tuvo lugar la sesión solemne de  posesión del nuevo Directorio del Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura de Esmeraldas, periodo  2015- 2019.

Durante el acto oficial   desarrollado en el auditorio Nelson Estupiñán Bass, fueron juramentados María Luisa Gomez de  la Torre Gómez de España, presidenta y los vocales Cruz Asinc Castro, Bing Nevarez Mendoza, David Calle Tenorio, Alberto Santoro Williams, Jalisco González Tenorio, Guillermo Ayovi Erazo (Papa Roncón), Jonatán Minota Rueda y Patricia Muñoz.

Autoridades civiles, eclesiásticas, representantes y miembros de base de organizaciones gremiales, sociales, culturales, populares, la comunidad en general y los medios de comunicación fueron invitados a  este evento,  donde por primera vez una mujer asume el mando de la Casa de la Cultura de Esmeraldas.  

El programa de posesión fue matizado y amenizado por la presentación especial  de la artista esmeraldeña, de gran trayectoria nacional e internacional, Karla Kanora.

Las nuevas autoridades de la Casa de la Cultura, a la cabeza la doctora María Luisa Gomez de la Torre Gómez de España  ratificaron que continuarán trabajando sobre la base de una política de puertas abiertas, realizando alianzas y convenios de cooperación con instituciones públicas, privadas, ONGS y otras entidades, en aras de seguir dinamizando el quehacer cultural en sus diversas manifestaciones y expresiones.


Efectuarán nuevas gestiones y esfuerzos para lograr la construcción de la nueva sede de la Casa de la Cultura;  así mismo impulsarán nuevas  iniciativas para procurar el rescate, revaloración y difusión cultural. Indicaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario