domingo, 18 de enero de 2015

CNEL EP

Mil doscientos clientes de Esmeraldas ya cuentan con cocinas a inducción
Desde agosto que inició el programa de cocción eficiente, en Esmeraldas han sido vendidas 1200 cocinas a inducción, de acuerdo al sistema comercial de las casas comerciales - SIPEC; el cantón Quinindé registra la mayor demanda del nuevo electrodoméstico.

10 nuevos clientes adquirieron hoy sus cocinas a inducción y juego de ollas de acero inoxidable, durante la casa abierta organizada por CNEL EP en la ciudad de Atacames, donde también participaron casas comerciales de la ciudad.

Candingo Hidalgo Mina, quien adquirió un juego de ollas y cocina de 4 inductores con horno, se mostró muy emocionado pues ahora cocinará con energía limpia y pura. “Ya no tendré que cargar el tanque de gas, lo cual me causaba mucho dolor en la espalda, pues sufro de la columna ya hace varios años”, dijo.

Por su parte Egdar Zambrano, microempresaria, dijo sentirse muy contenta con su nueva cocina, porque ahora cocinará con más facilidades sus alimentos, y sobre todo más rápido, lo cual le conviene por trabajar fuera de casa todo el día.

Los clientes adquirieron sus cocinas con crédito a 36 meses, por lo cual pagarán cuotas de 18 dólares mensuales mediante la planilla eléctrica.

CNEL EP invirtió en la provincia de Esmeraldas más de 20 millones de dólares en el 2014, correspondientes a proyectos de repotenciación y construcción, además de mantenimientos planificados, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se entrega a los más de 130 mil clientes.


Mayor información y contacto: 1800 COCINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario