domingo, 18 de enero de 2015

COLEGIO DE ABOGADOS DE ESMERALDAS

Seminario sobre Derecho Constitucional para abogados de Esmeraldas
El Colegio de Abogados de Esmeraldas realizará el 24 de este mes el Seminario Sobre Derecho  Constitucional para los abogados en libre ejercicio y servidores judiciales de la provincia de Esmeraldas.

Este curso recibirá el auspicio de la Corte Constitucional con dos PHD en esta materia con el aval de la Universidad Metropolitana de Quito, manifestó Estuardo Quiñónez, presidente de este gremio.

Indicó que es importante que los profesionales en Jurisprudencia tengan conocimiento sobre los trece artículos con sus respectivos literales de la Constitución, sobre los derechos, garantías y deberes; derechos civiles y derechos políticos.

Este es el primer seminario que inicia el Colegio de Abogados de Esmeraldas en este año ya que en el 2014 patrocinaron otro curso sobre el Código Orgánico Integral Penal (COIP).
El valor económico por participante es de $50 dólares la inscripción y $200 el seminario para lo cual se ha instalado una mesa de recepción en los bajos del Consejo de la Judicatura de Esmeraldas, en horario de 09:00 a 17:00 de lunes a sábado, manifestó Quiñónez Arroyo.

Fue enfático que en esta ocasión no pueden asistir los abogados que aún no obtenido el certificado de asistencia del taller anterior sobre el COIP.


“Este directorio y yo como presidente estamos interesados que los abogados de esta provincia se actualicen en todas las áreas, para formar expertos en el conocimiento, creación y aplicación de las normas jurídicas (leyes)”, enfatizó. (Luis Freire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario