lunes, 26 de enero de 2015

FEDENADOR

Presidente de FEDENADOR se reunió con deportistas en Esmeraldas 
La presidenta de Fedesmeraldas Lic. Pamela Morcillo Ortiz, fue la encargada de dar el puntillazo inicial del encuentro deportivos amistosas de Indor futbol que se habían programado a las 10h00 de este jueves 22 de enero del presente año, debido a la visita del Sr. Luis Gómez Cáceres, presidente de FEDENADOR.

Luis Gómez compartió momentos de alegría debido al resultado que fue favorable al equipo que él estaba representando por un marcador de 5 goles a 2.

Al término del partido de Indor futbol se entregaron dos placas, una al Lic. Cristian Calderón Palomino, ex Coordinador de la Zona 1 del Ministerio del Deporte, por su valioso aporte al deporte de la provincia de Esmeraldas, la misma fue entregada por la Lic. Pamela Morcillo Ortiz, presidenta de Fedesmeraldas

La deportista Alisson Quiñónez Vera, de la disciplina de baloncesto hizo la entrega de la placa de reconocimiento al Sr. Luis Gómez Cáceres, Presidente de FEDENADOR por su colaboración por el deporte ecuatoriano y de manera especial al esmeraldeño por el apoyo que nos brinda en el espacio deportivo del canal 31 en el programa que mantiene FEDENADOR.

Luego sostuvo un conversatorio con los deportistas de varias disciplinas que fueron invitados para este evento, la autoridad de la matriz del deporte provincial Lic. Pamela Morcillo en su intervención señaló que en la planificación 2015 se tiene un proyecto denominado proyección para el alto rendimiento por lo que se ha creído conveniente trabajar con miras a lo que son las competencias a nivel internacional.

Lic. Luis Rodríguez Martínez, Director del Departamento Técnico de Fedesmeraldas, en su intervención dijo que los deportistas son el corazón del deporte de la provincia de Esmeraldas, sin Ustedes no hay Federación, no hay Ministerio del Deporte.


Por su parte Luis Gómez Cáceres, agradeció por esta conversación en vista que son el futuro del deporte ecuatoriano, como FEDENADOR venimos haciendo una gira Esmeraldas es la provincia 14 que visitamos en dos semana, la idea es conversar con los dirigentes, la fuerza técnica y los deportistas, en el transcurso de la reunión presentó el plan de actividades de todo el año 2015 denominada YO SOY DEL DEPORTE, YO ESTUDIO. Además exteriorizo el plan de capacitación a los entrenadores, Directores Técnicos Metodológicos, Relacionadores Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario