viernes, 23 de enero de 2015

MUNICIPIO DE ESMERALDAS

Diversión en la Playa de 'Las Palmas’
El feriado de Carnaval es sin lugar a dudas una temporada para la diversión, relax, goce, paseo familiar y encuentro entre amigos que puede ser complementada con la práctica deportiva a salto de playa.

Con este propósito la Municipalidad de Esmeraldas, se encuentra preparando una amplia programación cultural, gastronómica y deportiva a desarrollarse en el balneario ‘Las Palmas’ y las parroquias Tachina, Camarones, San Mateo y Vuelta Larga.

Programa 
  • Sábado 14 de febrero; Primer Concurso Nacional de Comparsas de Carnaval, por la Avenida Kennedy a la altura del Ecu 911, partirán 14 carros alegóricos hasta ‘Las Palmas’. Se contará con agrupaciones Internacionales en calidad de invitados especiales, 17H00.
Premios; 
  • 4000 dólares primer lugar, 
  • 2000 segundo puesto y 
  • 1000 para el tercero.
En el evento se designará a Reina de las comparsas que presidirá todo el Carnaval.


  • Domingo 15 de febrero, Inauguración del Campeonato de vóley y baloncesto de arena; complementándose con Juegos tradicionales y bailoterapia. Ferias culturales, artesanales, gastronómicas y turísticas. Competencias acuáticas en el balneario de Tachina.
  • Lunes 16 de febrero, Festival bailable ‘Salsa es lo que hay’, con la presentación de tres orquestas Internacionales que estarán alternando con agrupaciones musicales de la localidad. Avenida 6 de Diciembre y Ricaurte a la altura del estadio Folke Anderson (corazón de barrio caliente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario