miércoles, 21 de enero de 2015

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE ESMERALDAS

PUCESE sede de la  Primera Jornada Internacional de Turismo Sustentable en la provincia de Esmeraldas
La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas comunica a profesionales y estudiantes del sector turístico de la provincia y al público en general, que los días 22 y 23 de enero se desarrollará la Primera Jornada Internacional de Turismo Sustentable en la Provincia de Esmeraldas.

El evento académico está a cargo de la Escuela de Hotelería y Turismo de la PUCESE y tendrá una duración de dos días, en los que participarán autoridades de instituciones del estado, empresarios, y, autoridades de la academia, tanto locales como internacionales, involucrados en el desarrollo del turismo.

El evento permite abordar importantes temas a través de conferencias y conversatorios, que constituyan espacios de diálogo y reflexión para intercambiar ideas y reflexionar sobre el buen uso de los recursos turísticos, que permitan la conservación, aprovechamiento y proyección de los destinos turísticos de nuestra provincia.


Este evento importante cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, FENACAPTUR, el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Esmeraldas, TAME y Cevicangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario