domingo, 18 de enero de 2015

SUPERCOM

Balneario de Atacames será sede feria-de concierto de la Supercom
Para septiembre de este año se tiene previsto realizar en la provincia de Esmeraldas, la feria – concierto '1x1 Queremos más música hecha en Ecuador', con la participación de artistas, cantautores y compositores de las provincias de Carchi, Imbabura, Sucumbíos y Esmeraldas.

El balneario de Atacames sería el lugar para presentar este concierto que contará con un espacio de promoción donde los artistas podrán exponer y comercializar sus productos.

Al mismo tiempo, se realizará una rueda de negocios en la que participarán productores y cazatalentos que buscarán posibles acuerdos de producción con los cantautores, como se realizó en Cuenca (Azuay), en octubre del 2014.

La Intendencia Zonal 1 Norte de la Supercom tiene a cargo la coordinación de este evento que lo anunció esta mañana la Intendenta Raquel Nazareno, en entrevista en Radio La Voz de Su Amigo.

La agenda de actividades se inicia desde este mes con los contactos con los artistas, promotores, dueños de los medios de comunicación de las cuatro provincias participantes.

También tienen previsto emprender con la formación de escuelas de capacitación que replicarán sobre la promoción de derechos de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC). Se aspira realizar estas actividades en convenio con el Ministerio de Educación, Ministerio de Relaciones Exteriores, Universidades y otros organismos, manifestó la funcionaria.

Agregó que es la nueva modalidad de la Supercom luego de la socialización de la LOC que se ha realizado en el país, siendo la última en Otavalo (Imbabura), la semana pasada.


Nazareno también manifestó que en el segundo semestre la Intendencia Zonal 1, se ha logrado la implementación de sus oficinas, socialización de la LOC con los dueños y administradores de los medios de comunicación, comunicadores sociales, ciudadanos y representantes de las instituciones públicas y gremios. (Luis Freire) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario