viernes, 6 de febrero de 2015

CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE ESMERALDAS

Se cumple capacitación para el personal de la Casa de la Cultura de Esmeraldas
Con decisión y gran entusiasmo el personal ejecutivo, administrativo, técnico bibliotecarios y de servicios de la Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas participaron en el primer seminario sobre motivación personal, técnico-operativa y de abastecimiento, el cual se desarrolló la tarde del viernes anterior, en el auditorio Nelson Estupiñán Bass.

Se trata del primer seminario orientado a que quienes laboran en la entidad cultural innoven, y se enmarca, en el plan de trabajo propuesto por el nuevo directorio del Núcleo Provincial de la CCE que lo preside la doctora María Luisa Gómez de la Torre Gómez de España.

En la capacitación también participaron varios miembros correspondientes y colaboradores de la institución.

Durante la capacitación el facilitador el doctor Alberto Olivera, puso especial énfasis en tópicos importantes como la comunicación y la calidad en los servicios, la inteligencia emocional,  la autoestima y su relación con las necesidades humanas y sobre la motivación como fuente para el éxito personal y laboral.


En la Casa de la Cultura de Esmeraldas se dijo que este es el inicio de una serie de capacitaciones que se brindará a todos aquellos que son parte y laboran en la entidad, y que fundamentalmente se busca elevar la calidad del trabajo organizacional a fin de brindar un servicio con calidad y calidez a la comunidad esmeraldeña y por otra parte, desarrollar un buen nivel de pertinencia e identidad corporativa. (AGM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario