miércoles, 25 de febrero de 2015

CNEL EP

CNEL EP ejecuta nuevos proyectos e invita a firmas consultoras

CNEL EP ejecuta grandes proyectos, que permitirá repotenciar las subestaciones y redes eléctricas en los distintos cantones que conforman la zona de servicio de la Unidad de Negocio Milagro.

El cantón Yaguachi es uno de los sectores beneficiados, en donde se construirá una nueva subestación, cuyo objetivo será aumentar la calidad y continuidad del suministro de energía eléctrica en esta zona, donde muy  pronto se edificará uno de los parques industriales más grandes de la provincia del Guayas.

Invitamos a consultores
Con este objetivo invitamos a las Firmas Consultoras  a presentar sus ofertas en sobres cerrados para la contratación de los siguientes estudios:

·        ESTUDIO DE LA SUBESTACIÓN LOS BANCOS, SERA INSTALADA ENTRE LA LÍNEA DE SUBTRANSMISIÓN EL RECREO-YAGUACHI, cuyo presupuesto referencial asciende a   USD 75.000,00 más IVA.
·        ESTUDIO DE LA LÍNEA DE SUBTRANSMISIÓN A 69 KV. EL RECREO – YAGUACHI, cuyo presupuesto referencial total asciende a la suma de USD 140.727,60 más IVA.

Los consultores interesados  deben entregar dos (2) ejemplares de la oferta en forma física y un ejemplar de manera electrónica para cada proceso,   es decir uno para el estudio de la Subestación y otro para la línea de subtransmisión.
Las ofertas se recibirán hasta las 16H30 del 10 de marzo de 2015 en la Secretaría General de CNEL EP, Unidad de Negocio Milagro, ubicada en la Av. 17 de Septiembre y Ambato, cantón Milagro, provincia del Guayas.

Mayor información del  proceso de contratación sin ningún costo en las oficinas de CNEL EP, Unidad de Negocio Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario