domingo, 22 de febrero de 2015

PUCESE

Examen de admisión para cursos de propedéutico
El día miércoles 18 de febrero/15, la PUCESE realizó la Prueba de Admisión para el Curso de Propedéutico Intensivo para las carreras de Diseño Gráfico, Hotelería y Turismo, Enfermería y Lingüística,  a la  que se presentaron 96 estudiantes.

Los interesados en inscribirse para ingresar a estudiar en la PUCESE, en el Curso de Propedéutico que tiene una duración de 6 meses, lo pueden hacer para las carreras de Sistemas y Computación, Comercio Exterior, Diseño Gráfico, Lingüística, Administración, Gestión Ambiental y Hotelería y Turismo, ingresando a la página web www.pucese.edu.ec.

Las pruebas de admisión para este propedéutico se realizarán el 10 de marzo y 23 de abril/15.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 2721 983 / 2721 595 exts.: 107 y 140.

La PUCESE presenta a la ciudadanía el terreno en el que funcionará su nuevo campus
Las autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas organizan una visita de reconocimiento al terreno que poseen en Tachina, Sector El Tigre, donde funcionará su nuevo campus, con el propósito de presentar este proyecto a la ciudadanía esmeraldeña.
Durante el acto, se realizará la presentación del ambicioso proyecto y se hará el lanzamiento oficial de la campaña Yo Construyo PUCESE.
En el evento, participarán las autoridades universitarias, docentes, estudiantes y trabajadores, al igual que autoridades de la provincia, representantes de instituciones públicas y privadas, microempresarios, que han sido invitados al acto.
La construcción del nuevo campus es un proyecto ambicioso, que contempla la construcción de nuevos, modernos y emblemáticos edificios, que permitirá atender a miles de jóvenes esmeraldeños con una variada oferta de carreras de grado y postgrado en distintas áreas del conocimiento, beneficiando significativamente en la calidad de la educación de la provincia.

El evento será en Tachina, Sector El Tigre. Ese día se dispondrá de unidades de transporte para el traslado de las personas hacia ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario