miércoles, 18 de febrero de 2015

SUPERCOM

general a una reunión informativa sobre el concierto “1x1 Queremos más Música Hecha en Ecuador”, que se realizará en los próximos meses en la ciudad de Esmeraldas.

 El encuentro estará dirigido por la Intendenta de la Información y Comunicación de la Zona 1, Raquel Nazareno, y se efectuó el jueves 12 de febrero de 2015, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Esmeraldas.-

 Esta reunión tuvo como finalidad aclarar y despejar dudas de los artistas esmeraldeños sobre los detalles previos a la feria-concierto, que forma parte de esta iniciativa de la Supercom que busca promover el cumplimiento de lo que establece el artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación.

 La feria-concierto “1x1 Queremos Más Música Hecha en Ecuador” es un espacio de promoción donde los artistas podrán exponer y comercializar sus productos. Habrá una rueda de negocios en las que participarán productores, promotores, managers musicales, representantes de entidades públicas y privadas.

Este evento, además, generará un espacio en el que podrán mostrarse artistas de trayectoria, así como también los nuevos talentos que buscan una oportunidad de promocionarse profesionalmente.

En Guayaquil y Cuenca se realizó está promoción de los artistas y se estima que en septiembre puede ser la fecha de presentación del "1x1 Queremos Más Música Hecha en Ecuador", en Esmeraldas. (Supercom - Luis Freire

No hay comentarios:

Publicar un comentario