jueves, 12 de febrero de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES



Autoridades universitarias coordinan
acciones en extensión de La Concordia
La rectora de la Universidad Técnica de Esmeraldas “Luis Vargas Torres”, Dra. Bernarda Salas Moreira conjuntamente con el Vicerrector Académico, Ing. Marcos Ortega y un equipo de trabajo de planta central visitaron la extensión universitaria en La Concordia provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas a fin de conocer sus necesidades enmarcadas en los indicadores de acreditación.

Durante la reunión de trabajo que tuvo varias horas de duración Estuardo Cevallos, Coordinador de la extensión La Concordia detalló los avances logrados en el proceso de Acreditación, así como los puntos a ser fortalecidos para alcanzar dicha meta.

“Para nosotros es grato contar con la visita de nuestras principales autoridades puesto que evidencian su interés por evitar que esta extensión sea cerrada y que siga siendo parte primordial en la formación de profesionales de alta calidad en el país”, precisó.

Las autoridades aprovecharon para hacer un recorrido por las instalaciones, donde pudieron observar el gran avance logrado en esta extensión universitaria.

Autoridades de la UTE-LVT se reúnen
con la Vice prefecta de Santo Domingo de los Tsachilas

A fin de fortalecer las relaciones interinstitucionales y mantener el posicionamiento de la Universidad Técnica de Esmeraldas “Luis Vargas Torres” con su extensión en La Concordia, la Rectora Dra. Bernarda Salas conjuntamente con el Vicerrector Académico, Ing. Marcos Ortega y un equipo de trabajo mantuvieron una reunión con la Viceprefecta de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, Andrea Maldonado.

Durante la visita las autoridades del Alma Mater Esmeraldeña expusieron a la Vice-prefecta las carreras que la Universidad oferta a través de la extensión en La Concordia, lo que ha dado paso a que gran cantidad de habitante de dicha provincia sean profesionales formados en ella.

Agregó que como universidad pública buscan conocer las necesidades de las instituciones y gobiernos locales a fin de rediseñar sus carreras en base al sentido de pertinencia de esta zona del país.

El encuentro fue aprovechado para solicitar a la autoridad provincial se les apoye en el adecentamiento del ingreso al campus universitario de la extensión en La Concordia, a lo que se tuvo una respuesta positiva de la Vice-prefecta, Andrea Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario