miércoles, 25 de febrero de 2015

UTE-LVT

Nutrida participación estudiantil en IV feria de proyectos integradores de saberes

Con la participación de delegaciones de 16 Universidades e Institutos de Educación Superior, en la Universidad Técnica de Esmeraldas “Luis Vargas Torres” (UTE-LVT) llevó adelante el pasado 19 de febrero del 2015  la IV FERIA DE PROYECTOS INTEGRADORES DE SABERES.

Esta Feria se llevó a cabo en coordinación con la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencias Tecnológicas e Innovación (SENESCYT) y el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

El objetivo de la Feria fue exponer los Proyectos Integradores  de Saberes (PIS), los cuales son generados por los estudiantes del SNNA; además de fomentar la participación activa de todos los involucrados en estos procesos.

En su discurso inaugural, la Dra. Bernarda Salas Moreira, Rectora de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres”, destacó la participación de las distintas delegaciones que se dieron cita en este encuentro, a la vez que calificó a los jóvenes como potenciales productores de ideas, invitándolos a aprender, conocer e integrarse en todo aquello que genere  conocimiento.


La IV Feria PIS culminó el viernes 20 de febrero, con un recorrido de las delegaciones participantes por varios atractivos turísticos con que cuenta nuestra provincia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario