domingo, 22 de marzo de 2015

CIESPAL

CIESPAL organiza Taller sobre Plan de Comunicación
La Comunicación es una disciplina inmersa en todos los niveles de la cualquier estructura empresarial, es el mecanismo que dinamiza las decisiones y a su vez el factor que crea actitudes en los públicos receptores.  CIESPAL pensando en la necesidad de ser estratégicos, realizará el taller Diseño del plan de comunicación para organizaciones, del 22 al 24 de abril de 2015, de 09h00 a 17h00, que estará a cargo del experto ecuatoriano Miguel VÁSQUEZ, catedrático de posgrados de la Universidad de las Américas y asesor en temas de comunicación estratégica. 

El propósito principal del taller es aplicar estrategias para gerenciar acciones en el manejo y gestión de la Comunicación Organizacional e Institucional con los grupos de interés, especialmente con los representantes de los medios de comunicación y opinión pública.

El taller desarrollará temas como: Imagen e identidad organizacional; Comunicación y posicionamiento público; Gestión política; Voceros institucionales; Comunicación para proyectos de responsabilidad social empresarial; Diagnóstico de Comunicación y  Diseño de un plan de comunicación, entre  otros.

La inversión es de USD 150(Incluido IVA).Puede obtener descuentos especiales: 20% para estudiantes de pregrado y gremios (previa la presentación del carné) y el  10%  si su pago lo realiza hasta el 13 de abril. Al finalizar el taller se entregará un certificado de participación.

Miguel VÁSQUEZ es candidato a doctor en Ingeniería de Proyectos Medio Ambiente, Calidad Seguridad y Comunicación, en la Universidad Politécnica de Cataluña, España; y, máster en Comunicación, especialista en manejo y gestión de crisis. Ha sido Director de imagen y responsable de campañas políticas, así como asesor en entidades públicas y privadas.


Las inscripciones se receptarán en www.ciespal.org.  Si requiere mayor información comuníquese a  los teléfonos (593) 2 256-7966 / 250-6132, ext.: 139 o 153. Emails: seminariosytalleres@ciespal.org y mrobayo@ciespal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario