lunes, 16 de marzo de 2015

CNEL EP

Esmeraldeños conocen sobre la cocción eficiente
En el coliseo de Montalvo, y con la presencia de más de 100 personas, el equipo de CNEL EP socializó los beneficios de cocinar con inducción, a clientes residenciales y ciudadanía del cantón Rioverde, de la provincia de Esmeraldas.

Los ciudadanos participaron entusiasmados de la charla brindada por el servidor de Atención al Cliente, quien instruyó claramente sobre las ventajas de cocción del 85% en comparación con el GLP. Los asistentes comprobaron que cocinar con inducción es mucho más seguro para las amas de casa y toda la familia.

Además, en el mismo evento se informó sobre las obras de repotenciación que ameritan desconexiones en esa parroquia, y que se realizan para mejorar elsistema eléctrico, a esta importante parroquia, así como a los cantones del norte de la provincia.

De igual manera, en el salón de reuniones de la Gobernación, se socializó el programa de cocción eficiente, junto con las casas comerciales, a 20 servidores de esta institución. 5 funcionarios de la entidad adquirieron sus cocinas a inducción con horno, por lo cual muy pronto estarán gozando del beneficio de hasta 80 kWh al mes que se subsidia en este programa del Gobierno Nacional.


Esta semana se continuará con la socialización de este importante programa en la parroquia Tachina, para llegar a más esmeraldeños con la información precisa, y poder resolver las incógnitas de la ciudadanía. Más información 1800 COCINAS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario