domingo, 22 de marzo de 2015

CNEL EP

CNEL EP rindió cuentas de su gestión ante aproximadamente 400 ciudadanos
En el auditorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Esmeraldas, y ante aproximadamente 400 ciudadanos, entre autoridades del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, del ejecutivo desconcentrado, y ciudadanos beneficiarios de los servicios de CNEL EP en la provincia, la Unidad de Negocio Esmeraldas rindió cuentas de la gestión y obras realizadas en el año 2014.

El delegado del Administrador de la Unidad de Negocio y Director de Planificación, Ebert Sosa, durante su presentación de aproximadamente 30 minutos informó a los asistentes de la gestión, inversión y obras realizadas en el periodo pasado.

Se realizó además en este evento de trascendental importancia, la exhibición de cocinas a inducción, y socialización a los asistentes, de los beneficios de la cocción eficiente, en coordinación con las casas comerciales de la ciudad.

Franklin Moreira, Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Vuelta Larga del cantón Esmeraldas, dijo estar satisfecho con la coordinación y trabajo que realiza junto a la administración en la provincia, ya que ahora cuenta con servicio de alumbrado público al ingreso de su turística parroquia.


Para concluir la Rendición de Cuentas, los participantes realizaron varias preguntas que fueron resueltas satisfactoriamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario