martes, 3 de marzo de 2015

COMISARÍA MUNICIPAL

Reubicación de Comerciantes Informales
Tras varios años de trabajo los vendedores informales de la avenida colon entre mejía y salinas fueron trasladados a los alrededores del parque infantil.

Estos operativos fueron realizados por el comisario municipal Marcos Saavedra, quien manifestó que para no desmerecer lo que era el trabajo de los comerciantes tomaron la decisión de reubicarlos provisionalmente en lo que es el paso peatonal que  tiene el parque infantil.

Mientras tanto se espera que el alcalde Lenin Lara, de su aprobación para que los negociantes sigan trabajando ahí o sean transportados en otros lugares.

 Además, el comisario también expreso que le ha presentado un proyecto al Alcalde y solo espera su debido consentimiento  ya que por medio de esto se ayudaría a los vendedores de comida con pequeños carritos para que tengan una buena forma de laborar y no se abulten como se han venido dando.


Por último, un vendedor de jugos de naranja  señalo, que las ventas han disminuido debido al nuevo cambio, pero espera que con el tiempo mejore. (Jessica Sánchez, VII ciclo de Comunicación Social UTE-LVT).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario