domingo, 22 de marzo de 2015

FEDESMERALDAS

Representante de Frickson Erazo entregó implementos deportivos

El Ing. Samuel Miranda, representante del jugador ecuatoriano que actualmente milita en el fútbol brasileño, específicamente en el club Gremio de Porto Alegre, Frickson Rafael Erazo Vivero, la mañana del domingo 15 de marzo del presente año, hizo la entrega a la Presidenta de Federación Deportiva de Esmeraldas, Sra. Seledina Nieves Arroyo, de 20 balones de fútbol marca Brazuca, 2 pares de Guantes para arqueros y 50 uniformes de fútbol completos.

El acto de entrega recepción se realizó en la oficina de la matriz del deporte provincial, donde estuvieron presentes representantes de los medios de comunicación de la localidad así como trabajadores y empleados de Fedesmeraldas.

Por su parte la representante de la Federación Deportiva de Esmeraldas, agradeció a Frickson Erazo, por su colaboración, a raíz que he tomado la dirección de la institución hay muchas personas que me han manifestado que quieren colaborar con el deporte de Esmeraldas en esta administración.

Además dijo Seledina Nieves, que espera estar el tiempo necesario para poder ayudar al deporte de nuestra provincia con el aporte de la empresa privada y pública que brinde su granito de arena, para mejorar las condiciones en que entrenan nuestros deportistas.


Hay que trabajar en conjunto con los entrenadores, deportistas, empleados y trabajadores para que todos hablemos un mismo lenguaje en beneficio del deporte de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario