martes, 3 de marzo de 2015

FORO DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER Y LA FAMILIA

FODIMUD rendirá homenaje a la Mujer en su Día Internacional
LA FUNDACIÓN FORO DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER Y LA FAMILIA, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, hemos creído conveniente hacer un reconocimiento a la destacada labor cumplida, por mujeres desde cada una de sus potencialidades y capacidades, para lograr trascender y dejar huellas que nos permitan a otras mujeres tenerlas como referente.

El FODIMUF realizó un trabajo investigativo en 4 catones de nuestra provincia donde preguntábamos nombres de mujeres que considerarán haberse destacado en el 2014. Es aquí que pudimos sacar 5 categorías y ubicarlas de acuerdo a estas: LÍDER DEL AÑO, MUJER DEL AÑO,   EJECUTIVA DEL AÑO, EMPRENDEDORA DE AÑO, MUJER ESFUERZO Y SUPERACIÓN.

Destacando que en esta ocasión como MUJER ESFUERZO Y SUPERACIÓN se ha nominado a la Lcda. En Ciencias de la Educación, Sra. MARÍA LEONOR VERA MONTAÑO, esta distinguida mujer que día a día, nos brinda en las calles del Cantón Esmeraldas MADUROS ASADOS CON QUESO Y MANI EN UNA CARRETA, esta mujer madre de 6 hij@s, nos cuenta que ha impulsado a su familia siempre por el estado de la superación.

Nuestra homenajeada vive desde hace 25 años en el barrio 15 de Marzo, y aspira dejar esta actividad, cuando pueda acceder a ingresar al magisterio como la profesional que ha logrado ser a través de su esfuerzo y superación.


EL FODIMUF agradece a todo el equipo que nos apoyó en este este gran trabajo y logramos hacerlo realidad, homenajeando a la Mujer en su fecha de conmemoración este 7 de Marzo 2015 en el Salón de la Casa de la Cultura de Esmeraldas a partir de las 15H00, invitamos a su medio de comunicación nos acompañen este día especial para la mujer esmeraldeña. Todas invitadas desde FODIMUF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario